Portfolio

COCINA KASHER

1. El programa tiene una duración de 3 meses.
2. El programa está basado en el Tur, Shuljan Aruj, Rama
3. El programa es 100% en español y Teórico. Se recomienda complementar el estudio con los siguientes libros: Shuljan Aruj
4. Las lecciones se estudian en español en formato PDF a traves de la Plataforma de estudios Schoology. Estos shiurim incluyen los simanim (capítulos) del shuljan aruj a estudiar más los mareh makomot involucrados en el estudio.
5. Cada siman del shuljan aruj es evaluado con pruebas parciales. Estas pruebas se envían por email. Este curso es ideal para aquellos que son lideres comunitarios y quieren optar a un estudio avanzado de Halaja, tanto para la practica personal como para guiar y enseñar en sus respectivas comunidades.

Temario:



Nuestro objetivo es enseñarle a identificar los problemas antes de que ocurran e indicarle cómo resolverlos a medida que surjan. Expuesto de una manera entretenida, lo guiarán a través de los pasos para configurar una Cocina Kosher, desde lo más básico hasta los problemas de hoy en día.
Cada lección tiene un cuestionario de autoevaluación, que le ayuda a revisar el material y determinar si ha absorbido la lección. En conclusión, hay un examen final opcional. Para aquellos que aprueben el curso, se emitirá un Certificado de Conocimiento indicando que usted ha aprendido las leyes para “La mantención de una cocina Kosher”.

Halaja en kashrut
1) Melija.
2) Basar b’jalav
3) Taaruvot.
4) Tevilah y Kasherización de utensilios.
5) Leyes Bishul y Pat Akum
5) Tolayim – Insectos.

  Para mas informacion contactarse por email a admisionyps@gmail.com

Categories