Blog
Estudia Online y Alcanza una Teuda – Recomendada por el Rishon Letzion de Israel
- 21 de abril de 2021
- Publicado por: Rab Naftali Espinoza
- Categoría: Publicidad

Bienvenidos a Nuestra Yeshiva
Todos están invitados a participar en nuestros programas de Estudio de Halajá, único y con independencia en su aprendizaje. Ven a aprender la verdadera profundidad y amplitud de la Torá a través de nuestros Rabanim. Puede completar el programa de estudio del Shulján Aruj a su propio ritmo y de acuerdo a su propio horario. Nuestros Rabanim están disponibles para responder a cualquier pregunta que usted pueda tener.
QUÉ PODEMOS OFRECER
YPS actualmente ofrece varios programas incluyendo Issur VeHeter, Shabat, Nida, Sofer S’tam y más…. El objetivo de estos cursos es dotar a los talmidim no sólo con un conocimiento práctico de la halajá, sino también las habilidades necesarias para el estudio del Shulján Aruj y la literatura halájica. Los estudiantes que tienen éxito en sus estudios tienen la opción de tomar exámenes para Semija, Ordenación Rabínica, en sus áreas elegidas. Alentamos a todos los talmidim a luchar por esto como una meta en su aprendizaje; que ayuda a mantenerlo motivado y establece metas concretas en el limud.
¿Quieres ser un Estudiante de Yeshiva?
El Corona virus No es un impedimento!!!.
Puedes estudiar desde tu casa con Israel y ser parte de nuestro nuevo Seder de estudios.
Dos Horas diarias de estudios con el Rosh Yeshiva. El Programa abarca el estudio de la Guemara, Halaja y Tanaj. Y los alumnos avanzados tienen la opción de agregar estudios de Semija, Mashguiaj Kashrut y otros. Y todo en Español, pero con sus fuentes en Hebreo, lo que le permitira a cada alumno comenzar a aprender a estudiar los textos en el idioma original, Lashon HaKodesh.
Al final de cada semestre el alumno recibira una Teuda (certificado).
Escríbenos hoy para saber sobre los requisitos de admisión y costos asociados.
Contacto: pirjeishoshanim@gmail.com
Estoy interesado en estudiar con uds. Tengo 63 años y espero que eso no sea impedimento. Shalom